lunes, 23 de mayo de 2011

Bienvenida a la Peque Granja...

Hoy ha sido un día de mimos constante. Sobre todo cuando me he ido a desayunar a media mañana, he vuelto al patio de bebés, me he sentado y de repente venían todos hacía mí para que jugase con ellos, pero también para que les ayudase a andar. No solo en el patio, también después de la siesta.

Una de las niñas ya casi...casi camina solita, sin agarrarse a nadie. Cuando me vaya seguro que ya andará como sin nada. Con otra de las niñas he jugado a dar besitos de enano (juntar nariz y nariz) pues al cabo de un rato he acercado mi cara a la suya y... ¡¡¡lo ha hecho!!!.


Hoy ha comenzado la semana de granja...

Hemos cantado la canción de la lechuza para estar en silencio.


Hemos contado el cuento de la peque granja...y...hemos sacado los muñecos que hacen el sonido del animal



y...para finalizar hemos cantado la canción de la vaca...


Una vaca, muuu
Se compró una flor
Porque estaba de muy buen humor.
Tuvo hambre y se la comió
Pobre vaca ya no tiene flor.
Un torito, muuu que por allí pasó
Le dio un beso y la consoló.




Se me olvidaba, la actividad final de...¡¡¡Probamos Sal y azúcar!!!

Ponen unas caras más raras con la sal...pero bueno es normal...los adultos también la ponemos. Una niña, después de darle sal, no se fia y no quiere el azúcar. El próximo día lo hago al revés, a ver que pasa.

¡¡¡HASTA MAÑANA....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario