miércoles, 24 de abril de 2013

Cuando todo no puede ser....


Os preguntaréis ¿Qué título más triste para una entrada? Son dos conferencias super interesantes, a la misma hora, en distinto lugar y como tengo muchos trabajos que hacer no puedo ir. No puedo dividirme en 3 palomas a la vez. Bueno, si tuviese ese reloj que saca Hermione en una de las películas de Harry Potter quizás si jejeje. 

Pero para los que lo leáis:

Como ya mencioné la semana pasada, el día 25 de Abril en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, coordinado por la Revista Leguein Leguein tendrá lugar un Mesa Redonda sobre Literatura Infantil, en la Sala de Conferencias.

Para los que no lo sepan, la facultad está situada en la C/Santísima Trinidad, nº 37 el metro más cercano en Canal, línea 7 o línea 2 según donde viváis claro. Comenzará a las 18:00 y finalizará  a las 19:30.



Así mismo, también tendrá lugar en el Ateneo de Madrid, la presentación del libro "After Piaget" de Eduardo  Martí y Cinthia Rodriguez. Esta organizado por la Sección de Psicología del Ateneo y la hora en la que se celebrará será a las 19:00.

Como siempre os recomiendo que asistáis. Si asistís espero que os guste. 

¡¡HASTA PRONTOOO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario