domingo, 1 de septiembre de 2013

Nuevo curso, nuevos objetivos...


¡¡Terminadas las vacaciones llega septiembre y un nuevo curso!!. 

Para algunos puede resultar algo tedioso y aburrido ya que hay que volver a madrugar, hacer deberes, examenes, ir a extraescolares...

Para otros es volver a ver a los amigos, jugar con ellos y contarse todo lo que han hecho en vacaciones.

En mi opinion, ir al colegio, es una oportunidad maravillosa para aprender aspectos de la vida cotidiana ya sean los números, las letras u otros aspectos como la naturaleza.

Otro aspecto muy importante  son los valores, que aunque tengan que darse  en casa, en la escuela nos podemos encontrar con situaciones que podemos aprovechar para inculcar valores en los pequeños.

Como no, yo también comienzo mi clases, ¡¡3º de carrera ya!!. Va a ser un año, en el que espero poder aprender mucho y aproyechar los 2 meses de prácticas. En Septiembre haré un curso de Cuenta cuentos y en Octubre un curso de Pop-up, ya os contaré que tal me va. 

Otro objetivo de este curso es seguir con los blogs, sobre todo con este http://lasimpatica666.wix.com/imagineyourworld así como empezar con las sección de manualidad de este mismo blog y con el blog de TIC, subiendo cosas interesante sobras las TIC en Educación Infantil.

       ¡¡BUEN COMIENZO DE CURSO A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario